martes, 28 de febrero de 2012

De goma


Dos bocetos muy flexibles.

···


···



···

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos bocetos muy flexibles...o yo diría pal primero ...lo poco flexible que siente uno a veces las situaciones...a pesar de que creo que siempre hay que mirar otros puntos de vista...como en el boceto de mas abajo!! :)
Muy buenos!!
gracias pro compartir!!
Vero

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos Maco!!

y ese Nino... que personaje.

Un abrazo!

Maco dijo...

Qué bueno, Vero :)
Muchas gracias!

Muchas gracias, Hache! jaja, Nino es un amigo :)

andal13 dijo...

Ah, no así no. Me duele horrible la espalda de solo verlos.

Maco dijo...

A mí también :/
Descargo en dibujos lo que no puedo hacer :)

Unknown dijo...

ouch!con el de arriba me dió calambre y el de abajo me tiro la pata.ja

necesito hacer deporte nuevamente.

Maco dijo...

Jaja!
Sí... si por ver dibujos ya te acalambrás, estás muy mal!