martes, 6 de mayo de 2014

Arrancandonga


···


· me refiero a este taller ·

·· estoy contenta ··

· y ansiosa ·


···



9 comentarios:

carlos dijo...

juas...
Seguro que sale estupendamente!
Suerte! :D

Matías Bergara dijo...

Macross, como hiciste la zona clara del pelo?
Gota de lavandina?

Guálter , el conejo dijo...

todo saldrá excelentemente bien
bi calm
abrazos

Mano dijo...

Todo lo mejor para los dos con este nuevo proyecto! Salú!

Maco dijo...

Eso espero, Niño Gusaño!


No, Matías. Pinté primero las partes oscuras del pelo con tinta negra de Infantozzi, después pasé el pincel con un poco de agua sucia (medio verdosa) por las partes claras, y después le di toquecitos con acuarela amarilla para que se mezclara.
No sé, fui inventando en el momento :P

Graciela, Guálter!
:D
Si ia.

Muchas gracias, Mano!
Un abrazo :)

Bueno, me voy, que el taller, ya está por empezar! :o

¿es o no es? dijo...

Ehhh! :D

Paso a chusmear, nomás ¿y, cómo salió el taller?

Maco dijo...

Por ahora, creo que bien :)
No ha habido quejas.
Eso es bueno 8)

Anónimo dijo...

Maco es hermoso todo tu trabajo y todo lo que expones.Tengo varias dudas y ojala puedas ayudarme,yo tambien hago historietas o dibujos parecidos con tinta china pero como haces para que te queden asi?hablo por que les bajo el brillo o el contraste y viceversa pero quiero este mismo efecto y no me sale,me recomendas algo con el photoshop?Lo tengo pero no se usarlo en mis caricaturas,siempre me quedan igual de feas.Vos a este dibujo lo hiciste con tinta china o con que?
Bueno,no te molesto mas,te mando un abrazo grande y Dios te dio un don preciosimo,aprovechalo.

PD:No quiero ser anonimo,pero cuando tenga algo digno que mostrar te muestro mis dibujos y mi blog.Saludos y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas